Tarjeta de Fidelización

El producto con el que se inició la compañía es ahora el producto que guía la filantropía de ésta, ya que la compañía busca recaudar fondos, concienciar y encontrar finalmente una cura contra el cáncer.

Hace años, Cure empezó como una forma de controlar el cabello rizado y encrespado. Ahora, ayuda a mucho más que eso: las ventas de este increíble producto están recaudando los fondos necesarios para impulsar la investigación para encontrar una cura contra el cáncer. ¿Por qué? Es simple. Es algo personal.
En 2006, la directora creativa e innovadora de productos de I.C.O.N., Chiara, recibió una noticia devastadora: su hermana había sido diagnosticada con un cáncer de mama, un diagnóstico de lo más trágico, porque su madre también había fallecido por la misma enfermedad.
En 2007, I.C.O.N. lanzó Cure for a Cause, una campaña para concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer. Salones de todo el mundo han participado patrocinando competiciones de cortes y maratones. I.C.O.N. siente que el verdadero poder yace en el conocimiento, en el entendimiento y en la creencia de que cada individuo puede hacer algo para ayudar. La respuesta ha sido extraordinaria.

Tras estar en tratamiento, la hermana de Chiara está bien, pero la búsqueda por encontrar una cura continúa. El producto Cure de la compañía se ha convertido ahora en su causa, porque continúa siendo uno de los objetivos más importantes de toda la humanidad.

 

 

 

 

Cure es nuestra causa.

I.C.O.N. dona 1$ a STOP CANCER con la venta de cada pack de CURE FOR A CAUSE.

STOP CANCER es una organización filantrópica sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a encontrar una cura mediante la financiación de la investigación del cáncer.

I.C.O.N. es uno de los patrocinadores de la carrera anual 5K STOP CANCER. Hemos tenido un enorme éxito, logrando más de 950 asistentes en nuestra última carrera, y este número va creciendo año tras año.